Concierge

La gente dice que las agencias de viajes tradicionales están muertas debido a los onliners, pero esto está lejos de ser cierto. Muchas personas todavía prefieren ir a una agencia de viajes y comprar un paquete debido a la conveniencia de no tener que preocuparse por nada. Pero, ¿y si no quieres un paquete preestablecido?

Me gusta la comodidad de poder reservar en línea, pero no tener una persona para hacerle preguntas presenta muchas desventajas. No hay nada más horrible que tratar de hablar con una máquina … por favor repite, ¿quisiste decir …? argghh.

La desventaja de una agencia de viajes tradicional es que no conocen los lugares que venden. Entonces, pensando en mi escenario de viaje ideal, se me ocurrió el concepto de unir ambos. Haciendo que sea fácil de reservar mientras tienes un verdadero experto en viajes respondiendo tus preguntas y consejos sobre dónde quedarte, ir, hacer y comer.

Hacer investigación en línea demora mucho tiempo y aun así puedes perder muchas cosas. Ver las reseñas de otros viajeros no brinda las mismas experiencias que tener la perspectiva y el conocimiento de un local.

Concierge a medida le ofrece:

– Servicio personalizado
Llamada de skype de coordinación de viaje o formulario donde revisamos cuáles son las mejores opciones para su viaje en función de sus intereses, duración del viaje y presupuesto
Creación de itinerario de viaje
En ayuda del país (Panamá)

¿Cómo pagar por este servicio?

Hay un costo fijo de $ 100 por persona adulta (mínimo dos personas). Si es una persona que viaja, el costo es de $ 150. Si sólo quiere recomendaciones sin itinerarios el costo es la mitad (sólo aplica para Panamá, no aplica para destinos internacionales).

Recibirá un descuento de mi comisión por lo que estaría pagando tarifas netas a los proveedores. Puede pagar directamente o podemos pagar una tarifa de procesamiento del 5% para cubrir el comercio electrónico y los cargos bancarios.