Bocas del Toro consiste de una porción de territorio continental, nueve islas, 52 cayos y alrededor de 200 isletas tropicales (de las cuales hay muchas que están deshabitadas). Bocas del Toro es un lugar ideal para disfrutar el caribe panameño. Puede hacer snorkeling, buceo, surf, navegación en velero, tomar el sol o conocer la jungla.

Localizada en el extremo oeste de la costa norte panameña, la provincia de Bocas del Toro colinda con Costa Rica. Este sitio ofrece una auténtica experiencia paradisíaca en el Caribe. Los turistas llegan a Isla Colón en avión desde Ciudad de Panamá o San José, Costa Rica. También es posible ir por tierra y cruzar desde Almirante en tierra firme.

Vaya de isla en isla descubriendo todas las bellezas de Bocas del Toro

La belleza natural exuberante, la arquitectura caribeña tradicional y la vida calmada del lugar han atraído a hacia Bocas del Toro a visitantes de todo el mundo a disfrutar de la gran cantidad de actividades por hacer en sus distintos parajes. Además, es conocida mundialmente por su espectacular selva y diversidad marina.

En Isla Colón toda la familia puede disfrutar las diversas opciones de hospedaje, los excelentes restaurantes y la vida nocturna. Además de una cálida brisa tropical, una abundancia de arena blanca y una gran variedad de actividades de playa.

Adicionalmente, Isla Bastimentos es un grandioso lugar para visitar. Sólo es accesible por bote, a unos 20 minutos desde Isla Colón. Aquí conviven las famosas ranas rojas con los osos perezosos, tortugas, monos, aves y otros animales que llenan de color su estadía.

Las islas cuentan con opciones resorts ecológicos, así como desarrollos residenciales y casas dispersas. Sólo Isla Colón, Carenero y Bastimento cuentan con pequeños poblados con tiendas y restaurantes. Por otra parte, hay pueblos indigenas, algunos que puede visitar como en Salt Creek.

Vaya de isla en isla en bote y descubra el sinfín de posibilidades de hospedaje, actividades y playas en las mismas.

Escriba a info@panamatravelgroup.com para asistencia planificando sus vacaciones en Panamá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here