El archipiélago de las Perlas ofrece a los viajeros una variedad de actividades incluyendo buceo, pesca de clase mundial, paseos en bote, snorkeling, observación de ballenas y un montón de actividades. Todo a 15 minutos en vuelo o 2 horas en ferry desde Ciudad de Panamá. Es un excelente paseo de día o para pasar una o más noches.

Además de rendir honor a su belleza, el archipiélago de las Perlas recibe su nombre por el comercio de perlas que se estableció allí en los tiempos de las colonia. Los conquistados españoles se ubicaron en la zona después de la visita de Vasco Nuñez de Balboa en 1513.

Estas hermosas gemas panameñas contienen una rica historia como puesto comercial de perlas y parada de piratas. Hoy en día, el sitio es conocido como ruta natural para las ballenas migrantes que arriban de junio a octubre. Además de ser escenario de programas de reality para la televisión incluyendo Survivor.

Isla Contadora es tu punto de entrada al Archipiélago de Las Perlas

Isla Contadora, recibe su nombre puesto que allí se hacia la contabilidad del comercio de perlas en la región. Es la isla más desarrollada y se puede accesar en avión o ferry desde Ciudad de Panamá. La playa más grande y desarrollada es Playa Larga donde se puede apreciar la naturaleza y el mar al mismo tiempo. Cerca se encuentra Playa Sueca, la única playa nudista en Panamá.

Los golfistas pueden disfrutar un buen campo de 9 hoyos. En realidad, seas golfista o no, igual usarás un carrito de golf o un ATV como medio de transporte en la isla. Además existe un centro de buceo con certificación de PADI. Si no quieres bucear con tanque también puedes hacer snorkeling en los arrecifes de la isla.

Explore más allá y conozca Isla San José, Saboga y Viveros

Isla San José es un verdadero paraíso natural con sus 57 playas. También tiene una red de cuevas, árboles de más de 20 metros de altura y sus cascadas de 15 metros. La isla sólo tiene un eco-resort a disposición del viajero de lujo.

Cerca, en Isla del Rey, el entorno frondoso y su naturaleza es grandiosa pero no hay acomodación allí, aún. Isla Viveros, tiene un beach club y un pequeño hotel boutique que es parte de un complejo residencial. Saboga es otra isla que también tiene un beach club y un desarrollo residencial que alquila casas para los turistas.

El resto de las islas son hermosos parajes desiertos que pueden ser admirados en un tour de un día o hecho a la medida.

Escriba a info@panamatravelgroup.com para asistencia planificando sus vacaciones en Panamá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here